NUESTRA COCINA

Calidad en el centro de Valencia

La cocina de la Vita e Bella, es una consecuencia de nuestra filosofía , basada principalmente, en ofrecer productos de elaboración casera y natural con materias primas de primera calidad. Para nosotros el estandarte y el sello de calidad natural y sostenible de productos elaborados , es el primer eslabón de nuestra cadena de experiencias culinarias.

La elaboración y la presentación de toda nuestra variedad de platos está cuidada y mimada al detalle, empezando por nuestros propios procesos de elaboración y nacimiento de las pasta , masas y salsas, inspirándose en la manera de producir tradicional italiana y contando con proveedores oficiales de la talla de “Bonafini Eliano” y “Piamontesa”, los cuales son afines a nuestra manera de tratar la gastronomía mediterránea.

Teniendo como premisas , el trato directo , desenfadado y empático con el cliente, hemos conseguido posicionarnos como un punto de referencia en Valencia, teniendo así el reconocimiento y el cariño que nuestros platos merecen frente a paladares tan exigentes.

PASTA 

El mejor Italiano con una cuidada decoración, trasládate a Italia y ven a comer la auténtica comida italiana, las pastas y las pizzas elaboradas al momento por expertos cocineros y pizzeros con ingredientes naturales.

ARROCES

Combinamos los rissottos típicos de Italia, con los arroces de Valencia.

POSTRES

Disponemos de una amplia variedad de postres caseros irresistibles entre los que se hace difícil elegir, todos ellos elaborados de forma totalmente artesanal con productos de primera calidad.

PIZZAS

El mejor ambiente siempre acompañado del mejor trato, celebra tus acontecimientos especiales con nosotros y sorprende a tus amigos con una comida auténtica Italiana.